Lil Wayne, otro famoso que crea su propia linea de productos de cannabis

Una nueva gama de productos de cannabis y de la mano del artista Lil Wayne verá la luz en los dispensarios de Los Ángeles.

Una nueva gama de productos de cannabis y de la mano del artista Lil Wayne verá la luz en los dispensarios de Los Ángeles. De esta forma el rapéro se une a los muchos famosos que entraron en esta industria.

Lil Wayne, el rapero, actor y empresario además de conocedor en profundidad del cannabis, anunció a principios de esta semana el lanzamiento de GKUA Ultra Premium. Poniendo énfasis en la pureza, GKUA Ultra Premium ofrece productos de cannabis de alta potencia diseñados para proporcionar a los consumidores el mejor momento de sus vidas.

La nueva marca ofrecerá el mejor cannabis del mundo y con algunos de los niveles naturales más altos de THC disponibles. La flor GKUA Ultra Premium proviene de los productores más experimentados, que producen variedades exclusivas. Éstas son de las más potentes del mercado, increíblemente potentes y muy difíciles de encontrar.

“Ahora fumo para inspirarme”

“Solía ​​querer drogarme, ahora fumo para inspirarme”, dijo Lil Wayne . “Con GKUA, estoy compartiendo un sentimiento que amo”.

Más allá de los productos, GKUA celebra la cultura y los logros artísticos. La marca de Lil Wayne, GKUA, apoyará a nuevos artistas en múltiples disciplinas. Éstos irán desde diseñadores de moda, compositores, músicos, modelos, bailarines y artistas visuales. Y, a través de colaboraciones artísticas que promueven no solo la marca, sino también el estilo de vida de GKUA.

“La combinación de nuestros increíbles productos, el conocimiento del mercado y el compromiso con la calidad, junto con la base de admiradores inigualables de Lil Wayne , el mejor conocedor del cannabis, crea una oportunidad sin precedentes para crear una marca de cannabis que valore la creatividad y la búsqueda artística”, dijo Beau Golob. , Presidente y cofundador de GKUA Inc. “Es un honor liderar esta compañía junto con Lil Wayne , seleccionando una línea premium de productos que inspire a las personas y alimente su creatividad. ¡Esto es histórico y realmente emocionante!”

Disponibles en dispensarios de Los Ángeles

Los productos GKUA Ultra Premium estarán disponibles en dispensarios seleccionados de Los Ángeles en California e incluirían:

Flores GKUA Ultra Premium : increíblemente potentes y muy difíciles de encontrar … ¡realmente la mejor flor! HOLLYGROVE es un ejemplo de variedad única para Lil Wayne y GKUA, y UPROAR es una variedad muy limitada

Tecnología de batería GKUA Ultra Premium : este nuevo elemento calefactor cerámico patentado y con diseño de vanguardia que está optimizado para entregar vape de manera eficiente en dosis fácilmente controlables al tiempo.

GKUA THC Vape : procedente del mejor cannabis con todos los insumos orgánicos. THC Vape de GKUA es una formulación exclusiva que transforma cuidadosamente el cannabis de la más alta calidad en un potente aceite de vapor de THC.

Concentrados Ultra Premium GKUA : Intensamente potentes y sabrosos. Los Concentrados Ultra Premium GKUA provienen de la mejor flor de cannabis con niveles de THC fuera de la tabla.

Más Artículos
España, ya es hora de legalizar o regular el cannabis medicinal
>