LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Lila Downs aboga por que se legalice la marihuana en México

Lila Downs aboga por que se legalice la marihuana en México

2 495 vistas
Lila Downs cannabis

La cantante Lila Downs se pronunció por dejar de lado la “hipocresía”, y sea legalizada la marihuana en México.

La cantante consideró que la legalización de la marihuana solucionaría ciertos problemas por los cuales atraviesa nuestro país.

“La marihuana es legal en algunos estados de la Unión Americana como Michigan y Colorado, se debería pensar la legalización en el país”, dijo Downs en entrevista, luego de asistir a la presentación de la campaña del Fondo de Becas “Guadalupe Musalem”, en Oaxaca.

Fuente LaBotana

2 COMMENTS

  1. Sii ademas de que se generarian empleos para la venta totalmentelegalizada y poner a los narcos en el vaul de los recuerdos vamos apoyemos a nuestros hermanos para poder legalizar la marihuana

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 92 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 30 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 453 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.