LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevo trabajo de Little Pepe: “En La Jungle” (Videoclip oficial))

Nuevo trabajo de Little Pepe: “En La Jungle” (Videoclip oficial))

0 296 vistas

Despues de varios meses de trabajo Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “En la jungle”, el segundo videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

Es un videoclip de ficción, narrado en tercera persona, donde el director Barto Lomeña proyecta la ensoñación que le inspiró el tema “En la jungle”. El video está rodado en un solo set, en el “Paraje Montes de Málaga”.

El equipo de arte realizó un intachable trabajo convirtiendo lo que era un “carril” en el habitat del protagonista, colmando de pequeños detalles todo el entorno del set de rodaje. Paralelamente el equipo de vestuario se encargó de caracterizar cada uno de los personajes que nos encontramos en el video que junto a una cuidada fotografía pone la guinda de este pastel. Sin duda un toque de humor surrealista al más puro estilo ochentero, poco frecuente en un videoclip de Reggae. Barto Lomeña nos introduce en una alucinación que juega con la realidad, sin duda desde un enfoque original que no dejara a nadie indiferente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 64 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 106 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 757 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 34 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.