Llimonet Haze de Elite Seeds

Para los amantes de las variedades con paladar a incienso y cítricos esta planta es una alegría para los sentidos, sabor a limoncito, olor a catedral, cogollos llenísimos de resina y un tacto tan pegajoso que es necesario grinder para desmenuzarla. Es una planta, en exterior, alta y vigorosa que acepta técnicas de enmallado, poda o pesos en las ramas para reducir su porte, muy resistente a todo tipo de plagas especialmente a brotitis y a otros hongos. El hash que se puede obtener de ella es una bomba haze de euforia y fuerte golpe cerebral un auténtico “butanol Haze”.

Genética: Llimonet x Haze Floración: de 9 a 10 semanas T.H.C: Muy alto (16% a 20%) C.B.D: Bajo

Distribuidor Elite Seeds

  • hey que melllma Esa planta lamejor prEndE el paTUchE ponte cache dominican Republic alante y pico con la mermelada yo le digo la rompe craneEo lol lo Quisimo lol…. lol….

  • Todas las variedades Haze son muy buenas. Yo ahora tengo bajo mi foco Thai Lemongrass, es un cruce 90% haze que hará las delicias de los amantes de dicha genética. Haze es lo mejor que uno puede degustar, ya sea por su inigualable aroma/sabor a incienso o su potencia claramente triposa rozando lo alucinógeno. Será cuestión de provar esta Llimonet Haze.
    Un saludo.

  • Es verdad lo que dice jose luis, y adhiero tambien a las Kush, hace poco me termine la cosecha de una Kush lemon larry que me vino de regalo con un pedido de semillas y fue una variedad increible. Fuerte limonada, crecio practicamente sola y asi duró tambien.
    Saludos y si conocen la smoke with god manden algun comentario que la tengo creciendo hace apenas 2 semanas.

  • Más Artículos
    Sensi Seeds, fábrica de variedades de cannabis índica
    >