Llimonet Haze de Elite Seeds

Para los amantes de las variedades con paladar a incienso y cítricos esta planta es una alegría para los sentidos, sabor a limoncito, olor a catedral, cogollos llenísimos de resina y un tacto tan pegajoso que es necesario grinder para desmenuzarla. Es una planta, en exterior, alta y vigorosa que acepta técnicas de enmallado, poda o pesos en las ramas para reducir su porte, muy resistente a todo tipo de plagas especialmente a brotitis y a otros hongos. El hash que se puede obtener de ella es una bomba haze de euforia y fuerte golpe cerebral un auténtico “butanol Haze”.

Genética: Llimonet x Haze Floración: de 9 a 10 semanas T.H.C: Muy alto (16% a 20%) C.B.D: Bajo

Distribuidor Elite Seeds

0 Compartir
  1. hey que melllma Esa planta lamejor prEndE el paTUchE ponte cache dominican Republic alante y pico con la mermelada yo le digo la rompe craneEo lol lo Quisimo lol…. lol….

  2. Todas las variedades Haze son muy buenas. Yo ahora tengo bajo mi foco Thai Lemongrass, es un cruce 90% haze que hará las delicias de los amantes de dicha genética. Haze es lo mejor que uno puede degustar, ya sea por su inigualable aroma/sabor a incienso o su potencia claramente triposa rozando lo alucinógeno. Será cuestión de provar esta Llimonet Haze.
    Un saludo.

  3. Es verdad lo que dice jose luis, y adhiero tambien a las Kush, hace poco me termine la cosecha de una Kush lemon larry que me vino de regalo con un pedido de semillas y fue una variedad increible. Fuerte limonada, crecio practicamente sola y asi duró tambien.
    Saludos y si conocen la smoke with god manden algun comentario que la tengo creciendo hace apenas 2 semanas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Variedades de leyenda: la historia de la Northern Lights