LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los cannabinoides especialmente beneficiosos

Los cannabinoides especialmente beneficiosos

0 1.747 vistas

Quienes están familiarizados con el efecto comitiva o séquito entenderán que una compleja interacción de los múltiples cannabinoides, con alguna mejora o amortiguación los efectos de los demás, está involucrado en el tratamiento de cualquier condición con la marihuana. Para ELA específicamente , las siguientes cannabinoides son especialmente beneficiosos. Los pacientes con ELA que desean tratarse a sí mismos con el cannabis deben buscar cepas altas en los siguientes cannabinoides.

THC : Reduce la inflamación y el dolor.

CBD : Alivia los espasmos musculares, reduce la inflamación, y un poderoso antioxidante.

CBN : Reduce la espasticidad muscular (anticonvulsivo)

THCV : Reduce la inflamación.

CBC : Reduce la inflamación, mata el dolor (analgésico) y promueve el crecimiento del cerebro.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 33 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 86 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 898 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group