Los Cannacartoons, humo fresco en audiovisuales sobre marihuana

Los Cannacartoons son unos personajes de dibujos animados muy divertidos que han llegado para quedarse entre nosotros. Cualquier aire fresco en esta nueva industria o sector son dignos de agradecimiento.

De la mano de Mariaplantis.Tv nos llegan unas divertidas series animadas, en las primeras muestras que hemos tenido la suerte de ver ya podemos hacernos una idea de lo que vamos a encontrarnos en los próximos capítulos.

Con un buen gusto en el trazado y colorido, sus argumentos son su mayor valor. Con chispeante humor verde y siempre para un publico adulto, los guiones buscan ser una representación del sentir popular de la comunidad cannabica.

Los personajes, según su creador, buscarán ser el espejo de la opinión de esa otra parte de la sociedad que no ve la marihuana como el mismo diablo, ni mucho menos, ni a sus consumidores como los respresentantes de Lucifer en la tierra, máxime cuando esta planta ha sido creada por Dios o por la Diosa naturaleza.

personajes4Aplaudimos y agradecemos toda iniciativa fresca y esperamos que el gran publico demuestre su gratitud siguiendo y aplaudiendo a estos emprendedores, que como titulamos ésta noticia “humo fresco”, es una aireada fresca de un producto novedoso que busca sacar la sonrisa vía audiovisual.

Mariaplantis.tv es la creadora de  los personajes de CannaCartoons, unos personajes que quieren estar entre nosotros durante muchos episodios. En esta primera entrega ya han dejado el listón muy alto, aunque lo mejor, según Garpe su creador, está por llegar.

personajes2Los capítulos de esta serie de comics animados, Cannacartoons, también se podrán ver dentro del capitulo mensual de MarihuanaTelevisión así que ya sabéis todos, si os gusta lo divertido, lo bien hecho, el comic o los dibujos animados… Aquí están los Cannacartoons, saluda.

Ver capitulo cannacartoons

Ver News Cannacartoons

Más información en Mariaplantis

0 Compartir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Tailandia da a conocer la primera plantación de marihuana legal