LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los conejos también son “grifotas” o les gusta masticar marihuana

Los conejos también son “grifotas” o les gusta masticar marihuana

0 2.132 vistas

En las plantaciones clandestinas de cannabis del estado norteamericano de Utah han sido visto conejos en un estado de paz y no de terror frente a los humanos

Si en el estado de Utah los legisladores aprueban un proyecto de ley para legalizar el cannabis medicinal, la vida silvestre, con especial énfasis la de los conejos, serán los “beneficiados o damnificados” ya que según la DEA estos animalitos simpáticos y con largas orejas han “cultivado el gusto” por la planta.

De acuerdo con un agente de la Drug Enforcement Administration ( DEA ), estos animales silvestres pierden el miedo a los seres humanos y están “colocados” todo el tiempo. El agente, hizo estas declaraciones en contra de la Ley del Senado 259 de Utah que legaliza el cannabis medicinal y que fue aprobada recientemente por el Comité Judicial del Senado del estado.

“Me ocupo de los hechos. Me ocupo de la la ciencia “, dijo el agente especial Matt Fairbanks, un miembro del equipo de Utah de “la erradicación de la marihuana” en dicho estado.

Fairbanks dice que en algunos cultivos donde se crece cannabis vio a “conejos que habían cultivado el gusto por la marihuana.”: “Uno de ellos se negaba a dejarnos, y se comió toda la marihuana a su alrededor, sus instintos naturales de salir corriendo de alguna manera habían desaparecido”.

Así que, ahí lo tienen; debemos permitir que los que sufran de enfermedades debilitantes usen un medicamento seguro y eficaz, y no que algunos conejos afortunados puedan beneficiarse del consumo para si de la planta.

Los animales en libertad parece  también que han cultivado el gusto por las sustancias que embriagan o “colocan” y aquí os dejamos un par de vídeos donde se muestra este hecho.

Vídeo ardilla 

Hay una fruta en la sabana que cuando madura y cae al suelo el sol hace que fermente su azúcar y produce alcohol. Los animales se reúnen a su sombra para disfrutar del festín.

Aquí tenéis el vídeo

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada

0 18 vistas
Utah tendrá la oportunidad de legalizar el cannabis medicinal a través de una iniciativa ciudadana, sino, el gobernador planea celebrar una sesión especial

0 324 vistas
Dosis pequeña y diaria de cannabis (THC), es capaz de retrasar el deterioro cognitivo por envejecimiento en cerebros de mayor edad

0 88 vistas
La FDA de los Estados Unidos está buscando comentarios públicos sobre la posible reprogramación de la marihuana y otras 16 sustancias