LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los Dispensarios de cannabis de Los Ángeles presentan solicitudes para permanecer...

Los Dispensarios de cannabis de Los Ángeles presentan solicitudes para permanecer abiertos

0 193 vistas

California, EEUU.- La semana próxima podría llevarse a cabo una votación sobre una ordenanza revisada referente a la marihuana con fines medicinales cuyo objetivo es aliviar la nueva y severa normativa para los dispensarios de marihuana con fines medicinales en Los Ángeles.

Se esperaba que el Concejo Municipal votara ayer una enmienda que permitiría que hasta 140 dispensarios de marihuana permanecieran abiertos, pero no se tomó ninguna medida.

Una ordenanza aprobada a comienzos de este año habría cerrado aproximadamente 400 dispensarios en todo Los Ángeles. Las clínicas a las que se les ordenó cerrar presentaron docenas de demandas.

Aproximadamente 180 dispensarios presentaron en junio solicitudes para permanecer abiertos, en donde señalaban que habían cumplido con el requisito principal de la ordenanza de registrarse ante la ciudad antes de que la moratoria de 2007 entrara en vigencia. De los 180, solo 40 cumplieron con todos criterios.

Fuente LaOpinion

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 27 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 72 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 70 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana