LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los mayores estadounidenses tienden a acercarse al tratamiento con marihuana medicinal

Los mayores estadounidenses tienden a acercarse al tratamiento con marihuana medicinal

0 189 vistas

Cada vez más personas de edad avanzada están recurriendo a la marihuana medicinal. La investigación publicada este mes en la revista de dependencia de drogas y alcohol habla sobre la edad evaluada de los participantes de marihuana medicinal en ocho estados norteamericanos con registros de pacientes.

“Entre los adultos, los participantes de marihuana medicinal tienden a ser personas de 40 y 50 años”, encontró el estudio.

“En varios estados, los individuos de 50 años representan el mayor grupo de edad de los participantes.” Más de la mitad de todos los pacientes registrados de cannabis en Alaska son de 50 años o más, según informa el estudio.

En Nevada, el 58 por ciento de los pacientes son mayores de 45 años y en Vermont, un poco menos de la mitad de todos los registrados son mayores de 55 años de edad.

En Oregon, el 44 por ciento de las pacientes son mayores de 50.
Por el contrario, menos del uno por ciento de los solicitantes de registro de marihuana medicinal son menores de edad.

Los resultados refutan las afirmaciones de los críticos que alegan a menudo que la mayoría de los pacientes de cannabis medicinal son las personas entre los 20 o 30 años de edad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 131 vistas
Un nuevo informe publicado en EEUU dice que se crearon el año pasado se crearon 64,389 empleos legales a tiempo completo en 2018.
video

0 110 vistas
Los amigos de Marihuana Televisión nos presentan su nuevo Marihuana Now 76 donde podremos ver lo que fue Spannabis 2019.

0 1.291 vistas
Estudio realizado por la Universidad de Harvard, dice que el crecimiento de un tumor cancerígeno de pulmón se redujo a la mitad en tan solo tres semanas

0 29 vistas
Ahora, el proyecto de ley que legalizaría el uso de marihuana en adultos en Nueva Jersey fue aprobado por un comité del Senado