LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los mayores estadounidenses tienden a acercarse al tratamiento con marihuana medicinal

Los mayores estadounidenses tienden a acercarse al tratamiento con marihuana medicinal

0 186 vistas

Cada vez más personas de edad avanzada están recurriendo a la marihuana medicinal. La investigación publicada este mes en la revista de dependencia de drogas y alcohol habla sobre la edad evaluada de los participantes de marihuana medicinal en ocho estados norteamericanos con registros de pacientes.

“Entre los adultos, los participantes de marihuana medicinal tienden a ser personas de 40 y 50 años”, encontró el estudio.

“En varios estados, los individuos de 50 años representan el mayor grupo de edad de los participantes.” Más de la mitad de todos los pacientes registrados de cannabis en Alaska son de 50 años o más, según informa el estudio.

En Nevada, el 58 por ciento de los pacientes son mayores de 45 años y en Vermont, un poco menos de la mitad de todos los registrados son mayores de 55 años de edad.

En Oregon, el 44 por ciento de las pacientes son mayores de 50.
Por el contrario, menos del uno por ciento de los solicitantes de registro de marihuana medicinal son menores de edad.

Los resultados refutan las afirmaciones de los críticos que alegan a menudo que la mayoría de los pacientes de cannabis medicinal son las personas entre los 20 o 30 años de edad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 40 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 76 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 144 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019