LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los extranjeros aún son bienvenidos en los coffeeshops holandeses

Los extranjeros aún son bienvenidos en los coffeeshops holandeses

0 776 vistas

2coffeeshopHolanda.- Una nueva ley ha entrado en vigor hoy que obliga a los coffeeshops – donde se vende cannabis – a comprobar si los clientes son residentes legales en los Países Bajos.

El ministro de Justicia, Ivo Opstelten, dice que la medida es necesaria para reducir los problemas creados por los extranjeros que vienen a Holanda para comprar drogas blandas.

Muchos alcaldes holandeses, sobre todo en las principales ciudades, se oponen a la nueva ley y no tienen la intención de hacerla cumplir. Dicen que con esta medida los extranjeros comprarán la marihuana en las calles. Como resultado, casi la mitad de todos los coffeeshops han anunciado que continuarán vendiendo drogas blandas a los consumidores llegados del extranjero.

Fuente RadioNederland

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
Llamamos prefloración a la fase de transición de crecimiento a floración. Suele ser una fase corta, generalmente de 1-2 semanas

0 29 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.

0 45 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 31 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.