NEWS

Los fans del gran Lebowski, con el corazón roto

17 julio, 2012, 10:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Los seguidores de Jeffrey Lebowski andan de capa caída. En solo unos días han pasado de la euforia de saber que se iba a rodar una secuela de su admirada película al varapalo de conocer que la noticia no era más que un bulo. Pues sí, eso parece, que todo no era más que una broma. Muy bien orquestada, eso sí. De hecho, hasta había una trama, un reparto cerrado y una fecha de estreno.

Por partes. Parece que el germen de la falsa noticia nació de SuperOfficialNews.com, que el pasado 27 de junio anunciaba el bombazo. Una segunda parte de ‘El gran Lebowski‘ iba a rodarse en octubre con Jeff Bridges interpretando a ‘El Nota’ y John Goodman como el veterano de Vietman Walter Sobchak. La broma iba más allá y explicaba que la secuela se centraría en la batalla del jugador de bolos contra un empresario sin escrúpulos al que daría vida Bill Murray. Para ello contaría con la ayuda de su hijo (Jesse Eisenberg), un joven congresista. ¿El título? ‘The Big Lebowski 2: The Dude Goes To Washington’. ¿El estreno? Para el verano de 2015.

[Relacionado: 100 clásicos modernos que debes ver antes de morir]

Todo parecía tan verídico que diversos medios se hicieron eco de la secuela y la noticia corrió como la pólvora para regocijo de los fans de este personaje con greñas y ropa de dudoso gusto. Sin embargo, la alegría ha durado poco. Ahora, otro sitio de Internet ha cortado el bulo de raíz y desmentido la historia. MovieLine ha sido el portal encargado de acabar con las ilusiones (por otro lado construidas sin una base sólida) de los seguidores de Lebowski. No habrá segunda parte.tara reid1

La original y hasta ahora única historia con El Nota como protagonista se estrenó en 1998 sin mucho éxito comercial, aunque con el tiempo se ha convertido en una película de culto. De momento, no pasará de ahí. De hecho, no es la primera vez que surgen rumores sobre una segunda parte. Hace un año, una de las actrices de ‘El gran Lebowski’, Tara Reid anunció en una alfombra roja que estaba trabajando en la secuela. Los hermanos Joel y Ethan Coen, directores y guionistas de la misma, se rieron bastante de ella en su momento y probablemente anden haciendo lo mismo ahora.

 

Fuente Cine.Yahoo

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular