Los Globos de Oro “El cannabis es legal y, por fin, el acoso ya no lo es”

El presentador de la ceremonia de los Globos de Oro, Seth Mayers, comenzó la entrega de premios con la faceta más activista de la gala.

“Buenas noches Hollywood y feliz año. Es 2018, la marihuana es legal y, finalmente, el acoso ya no lo es”, con esta entrada el presentador Meyers comenzó la gala, donde se otorgan los premios de lo más aclamado del cine y la televisión norteamericana.

El color negro fue el más utilizado en la alfombra roja de los Globos de Oro, siendo escaparate del movimiento “Me Too” que trata de denunciar el acoso sexual que han sufrido muchas mujeres en la meca del Cine durante muchos años.

En esta 75 Edición de los Premios, Edgar Ramírez, otro de los presentadores de la gala dijo “es histórico” “Estamos todos vestidos de negro solidarizándonos con las victimas y las personas valientes que han denunciado sus historias de acoso y abuso sexual”. “Hay que aprovechar esta plataforma para que la conversación continúe. Esto va a marcar un punto y aparte. El movimiento no se va a detener”, dijo.

El director mexicano, Guillermo del Toro, también dijo que “es importante el mensaje que se está enviando”. Y también apoyo que cada uno personalmente también tiene que ayudar con sus propios movimientos. Y continuó “En mi caso, escribir personajes femeninos fuertes y dar a las actrices las herramientas y estímulos necesarios para lograr interpretaciones potentes”.

Muchas estrellas de Hollywood se pudieron con vestidos y atuendos de negro en la gala de los Globos de Oro como James Franco, Angelina Jolie, Meryl Streep, Hugh Jackman, Rita Moreno, Natalie Portman, Ricky Martin, Emma Watson, Justin Timberlake, Chris Hemsworth, Jessica Biel, Justin Timberlake y más…

Más Artículos
Argentina cumple una década de retroceso
>