LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los impuestos de la marihuana gran beneficio para las ciudades de Colorado

Los impuestos de la marihuana gran beneficio para las ciudades de Colorado

0 137 vistas

Desde las ciudades pequeñas las que apenas salpican el mapa de las zonas urbanas más grandes del estado de Colorado, los ingresos procedentes de la venta de marihuana al por menor está ayudando a las comunidades a abordar la falta de viviendas, enviar a sus hijos a la universidad, poner parches en agujeros económicos, asegurar derechos de agua y financiar una serie de proyectos.

La ciudad de Aurora está utilizando $ 1.5 millones de sus ingresos por la venta de marihuana y honorarios para hacer frente al problema que tiene de personas sin hogar. El dinero también se esta destinando a mejoras de la carretera y en la creación de un nuevo centro de recreación.

El Condado de Adams ha destinado más de $ 500,000 para becas de estudiantes de bajos ingresos. La ciudad de Wheat Ridge mantiene sus ingresos en el fondo general, y los usa en una variedad de áreas. Lo mismo ocurre con Northglenn, donde cinco comercios de marihuana generaron $ 730.000 en 2015. El dinero se destinará a la compra de agua y mejoras en las infraestructuras e instalaciones de la ciudad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 433 vistas
La voluntad política, ese gran mojón con el que la marihuana se enfrenta en todo el mundo, parece derribado en México,

0 192 vistas
Alrededor del planeta surgen a diario noticias de abuelos y abuelas que son detenidos por cultivar cannabis.

0 77 vistas
Jacana, líder en el cultivo al aire libre de cannabis medicinal, ha hecho su primera exportación de cannabis medicinal de Jamaica.

0 302 vistas
Spannabis cierra una nueva edición contando con récord de asistentes, las últimas innovaciones del sector cannábico y la presencia de Damian Marley, hijo de Bob Marley