LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los impuestos de la marihuana gran beneficio para las ciudades de Colorado

Los impuestos de la marihuana gran beneficio para las ciudades de Colorado

0 125 vistas

Desde las ciudades pequeñas las que apenas salpican el mapa de las zonas urbanas más grandes del estado de Colorado, los ingresos procedentes de la venta de marihuana al por menor está ayudando a las comunidades a abordar la falta de viviendas, enviar a sus hijos a la universidad, poner parches en agujeros económicos, asegurar derechos de agua y financiar una serie de proyectos.

La ciudad de Aurora está utilizando $ 1.5 millones de sus ingresos por la venta de marihuana y honorarios para hacer frente al problema que tiene de personas sin hogar. El dinero también se esta destinando a mejoras de la carretera y en la creación de un nuevo centro de recreación.

El Condado de Adams ha destinado más de $ 500,000 para becas de estudiantes de bajos ingresos. La ciudad de Wheat Ridge mantiene sus ingresos en el fondo general, y los usa en una variedad de áreas. Lo mismo ocurre con Northglenn, donde cinco comercios de marihuana generaron $ 730.000 en 2015. El dinero se destinará a la compra de agua y mejoras en las infraestructuras e instalaciones de la ciudad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.
video

0 59 vistas
En esta nueva edición de Marihuana Now 55 visitaremos la Copa de Concentrados de Cannabis 710 en Costa Rica y además de entrevistas y noticias

0 172 vistas
Las peladoras de marihuana son máquinas que te hacen ganar tiempo, pelan y eliminan lo “bruto”

0 90 vistas
Se creía que los ácidos grasos omega 3 juegan un papel importante para mantener el corazón saludable...pero hay más