Los investigadores descubrieron la plantación de marihuana en antiguo edificio de aduana

Neudersum, Alemania.- Situada en un antiguo edificio de la aduana en Neudersum los investigadores encontraron una plantación de marihuana con cerca de 600 plantas y 1.000 macetas de plantas. Crearon una cámara térmica en el viejo edificio, donde los funcionarios de aduanas antiguamente confiscaban las drogas, y donde los infractores habían desarrollado un cultivo de cannabis muy sofisticado.

Originalmente, el edificio de la Aduana en la frontera holandesa era utilizado para confiscar drogas de contrabando. Los autores desconocidos pero que funcionaban por todo el edificio antiguo tenían una plantación de marihuana a gran escala. La iluminación para el 69992799funcionamiento de las plantas la extraían de forma ilegal.

El lunes, los investigadores buscaron en las aduanas de Nordhorn y encontraron una plantación de cannabis profesional, técnicamente muy equipada. Se encontraron cerca de 1.000 macetas de plantas cosechadas y seiscientas cultivándose. Las plantas ya cosechadas tienen un valor estimado de 375.000 euros, el rendimiento de las plantas una vez terminado les hubiera reportado € 435.000 a los productores de drogas.

Para el desmontaje y retirada de la plantación necesiatron 15 funcionarios de Papenburg, dos oficiales de la Policía Nacional y diez personas de ayuda técnica FedEx, incluida la camioneta está en uso.

Fuente NeueOz

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
En Argentina nace RESET, una suma de fuerzas para cambiar la política de drogas