Los legisladores de Indiana estudiaran la Legalización de la Marihuana

Indiana, EEUU.- Los legisladores de Indiana también estudiaran la despenalización de la marihuana o la creación de un programa de marihuana medicinal para el estado.

Entre los legisladores que apoyan el estudio, el representante republicano Tom Knollman,  está luchando contra la esclerosis múltiple. Knollman dijo a los legisladores durante una sesion de los legisladores que deseaba que legalmente pudiese tratarse con cannabis para aliviar su dolor.

Knollman dijo en el momento que a pesar de que está entre los más conservadores de los legisladores del estado, se espera que pueda ser un ciudadano respetuoso con la ley y con el “uso de una de las plantas de Dios.”

Senador Karen Tallian: “Francamente,  pongo a la  marihuana en la misma categoría que el alcohol”

El senador Karen Tallian (D-Ogden dunas) presionó para que el comité del estudio esté de acuerdo conla  Associated Press  y de acuerdo con Tallian en contra de las “draconianas” leyes sobre la marihuana en Indiana.

“Un día, vi a tres niños pequeños con casos de posesión de pequeñas cantidades”, dijo Tallian. ” y pensé, ‘¿Por qué estamos gastando todo el tiempo y dinero para hacer esto?’ Francamente, considero la marihuana en la misma categoría que el alcohol “.

Tallian dijo que espera organizar a la gente y comentarles que la marihuana esta en la agenda de nuestra reunión  en la reunión.

“Tengo el testimonio de los diferentes grupos”, dijo. “Ellos me siguen llamando preguntando cuándo va a estar este tema en el Senado . “Personal médico, abogados de defensa criminal y fiscales, estan muy interesados en la aplicación de la ley en “

La marihuana medicinal ha sido legalizada en 16 estados y el Distrito de Columbia y trece estados ya han reducido las sanciones por pequeñas cantidades de marihuana para uso recreativo.

 

Fuente Tokeofthetown

Más Artículos
ciudadanos
Suiza, el Banco Nacional Suizo dobla su inversión en el cannabis
>