LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los mexicanos reclaman la legalización de la marihuana

Los mexicanos reclaman la legalización de la marihuana

4 1.423 vistas

PIDEN-DESPENALIZAR-330x350México.- Miles de personas se manifestaron el sábado a favor de la legalización de la marihuana en Ciudad de México. Los consumidores piden un acceso seguro a la sustancia sin tener que recurrir a la delincuencia.”El Estado tendría que tomar control de esta planta y empezar a regular su uso recreativo.

El problema es que no está regulado”, lamentaba Leopoldo Rivera, presidente de la Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis.”Vamos a dejarnos de hipocresía. En Estados Unidos ya hay cuatro estados donde es legal para uso recreativo”, protestaba otro manifestante.El crecimiento sin precedentes de la demanda local e internacional en los últimos años ha contribuido a la escalada de la violencia.

Con esta nueva edición de la Marcha Cultural del Día Mundial por la Liberación de la Marihuana, los mexicanos pretenden acabar con un problema que hasta el momento ya se ha llevado la vida de 70.000 personas, muertas por enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes y entre cárteles y las fuerzas de seguridad.

Fuente y video  ABC

4 COMMENTS

  1. si son puras pendejadas como dices a los que escriben aqui tu también serias un pendejo practicamente.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 107 vistas
La revegetación de una planta de cannabis es junto a los esquejes, la manera más sencilla de rentabilizar una semilla.

0 145 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 66 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 97 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo