LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los momentos más insólitos en las elecciónes de Chile

Los momentos más insólitos en las elecciónes de Chile

0 362 vistas

Chile.- El miembro de una mesa se encontró con una hoja de marihuana en el interior del voto presidencial con un escrito que decía “legalización”. Además, un votante fue disfrazado de “Goku”.

Un curioso hallazgo se produjo este domingo por la tarde en las elecciones presidenciales de Chile, luego de que la Escuela Básica Fernando Alessandri Rodríguez de Santiago cerrara sus mesas e iniciara el conteo de sufragios.

El presidente de la mesa 45 se sorprendió con un curioso hallazgo. Una hoja de marihuana había sido colocada cuidadosamente dentro de un voto presidencial, lo que causó risas nerviosas entre los integrantes de la mesa y los votantes que se encontraban siguiendo el conteo. El voto no tenía preferencia presidencial marcada, sí se leía un escrito que decía “legalización”.

Sin embargo, este no fue el único hecho insólito que sucedió, ya que en las redes sociales se multiplicó la imagen de un votante que fue a emitir su sufragio disfrazado de “Gokú”, personaje de “Dragon Ball”.

Fuente Eldiario24

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 29 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 51 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 37 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte