Los nominados este año a los premio Oscar recibirán regalos de cannabis

Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Ésta acostumbra a llevar suculentos regalos superando el valor de 100.000. En ediciones anteriores de los premios Oscar se han regalado desde vacaciones de lujo hasta parches que absorben el sudor.

Este año, el cannabis en forma de “trufa de chocolate” también estará presente en estas bolsas de regalo vip. Bolsas con regalos de lujo que a todo el mundo le gustaría recibir. Estas dulces golosinas están producidas por Coda Signature. La compañía elabora productos comestibles como trufas y barras de chocolate también de una sola porción e incluyen 10 mg de THC.

La compañía de mercadotecnia Distinctive Assets, de acuerdo con un comunicado enviado a CNBC esta semana, envía esta bolsa vip a los 25 nominados de los Premios Oscar de la Academia.

Este regalo en forma de Swag Bags, además de la caja de las seis porciones de chocolate con THC. O lo que es lo mismo, tetrahidrocannabinol, el cannabinoide psicoactivo que se encuentra en la marihuana. También llevara otros detalles con el cannabis como protagonista.

Por ejemplo, un aceite para el cutis con cannabis, una crema hidratante con extracto de semilla de cannabis. Además se regalará una membresía por un año en un club de marihuana del estado.

Los Oscar se entregan en California

En todo el mundo, se sabe que la ceremonia de entrega de estos premios del séptimo arte se lleva a cabo en California, en el  Dolby Theatre. En este estado norteamericano, la marihuana para uso recreativo y de uso adulto esta legalizado, además de en otros nueve estados.

Mientras que los Distinctive Assets no han revelado el valor de la bolsa swag, según un comunicado enviado por correo electrónico, superarían las seis cifras,

Más Artículos
Canadá aumenta el empleo gracias al cannabis
>