LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los primeros científicos y la marihuana

Los primeros científicos y la marihuana

0 972 vistas

El botánico sueco Linneo (Carolus Linnaeus) fue la primera persona que clasificó la marihuana, llamándola Cannabis sativa. Sucedió en 1753. El naturalista se encontró con esta planta entonces silvestre en una expedición por el Himalaya.

Pocos años después, en 1785, en Indias Orientales, el biólogo Jean Baptiste de Lamarck realizó un trabajo más sofisticado, al clasificar una subespecie, que denominó “Cannabis Indica”.  La tercera variedad fue obra del estudio del botánico ruso Janischevsky. En 1924 descubrióla Cannabisruderalis, en el sudeste de Rusia.

Finalmente el etnobotánico R. Schultes consiguió distinguirlas en tres especies: C. sativa, C. indica y C. ruderalis. La sativa proviene del Oriente aunque ya está en todos los rincones del mundo. China lidera el mercado con la producción de fibras de cáñamo para fabricar cuerdas.

 

Fuente MarihuanaInforma

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 26 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 369 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 79 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.