NEWS

Los reyes del cannabis

10 enero, 2014, 12:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Seguramente muchos de vosotros conocéis a Green House Seeds, es posible que hayáis cultivado sus maravillosas semillas ya que en este sector es uno de los grandes, pero es posible que no os suene mucho quienes son los que están detrás o tal vez si.

Arjan, Franco y Simón. “Los buscadores de marihuana” quienes han viajado por todo el mundo para cultivar y producir los mejores tipos de marihuana que puedan existir, dicha expedición es llamada Strain Hunters.

Lo que pretenden con este documental es el de mostrar el valor de la planta de cannabis, lo que puede afectar a las personas en diferentes contextos históricos, geográficos, políticos y económicos, para que sea socialmente aceptable. Ademas de criar cepas premiadas a partir de la Original Landrace.

En sus documentales comparten conocimientos y la sensibilización para luchar contra la ignorancia que rodea el mundo del cannabis y como bien dice Arjan:

Cuando tenía sólo 17 años conocí a un viejo sabio. Me miró a los ojos y me dio una semilla de cannabis. “Me dijo que la planta de cannabis puede ser tan potente como para derrocar a los gobiernos, y para cambiar el planeta.” Desde entonces, mi meta en la vida ha sido la legalización de cannabis para uso medicinal y recreativo, para todo el mundo.

Impuestos y regulaciones crearán un mundo más seguro para nuestros hijos, un mundo con menos crimen, mejora de la salud pública y una economía sólida. Me siento muy honrado y orgulloso de estar ayudando a esta revolución verde, porque los que tienen historia darán forma al futuro ” Cómo ese sabio le dijo:

“Esta planta tiene el poder de derrocar gobiernos y cambiar el mundo para mejor”

Os recomendamos ver el documental, es una verdadera delicia que seguro vais a disfrutar.

Podéis ver el documental completo subtitulado en Español, gracias a Vice España. Disfrutadlo.

SI quieres conseguir las semillas de Green House Seeds, AQUÍ

Si quieres conseguir las semillas de Strain Hunters, AQUÍ

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular