LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Los vendedores daneses de cannabis quieren pagar impuestos”

“Los vendedores daneses de cannabis quieren pagar impuestos”

0 203 vistas

Dinamarca.- Cuando el Ayuntamiento de Copenhague propone legalizar la venta de cannabis, el “99% de los vendedores” desean que sus actividades sean sometidas a imposición, asegura a Politiken uno de sus principales representantes.

Ello permitiría a los pequeños comerciantes de la capital, cuyas actividades alcanzar los 1.000 millones de euros de cifra de negocios, ser considerados como comerciantes normales.

Pero para el ministro de Justicia, Morten Bodskov, que estima que el crimen organizado controla a los vendedores del barrio de Christiania, *”toda respuesta a la propuesta de legalización del cannabis se resume en dos letras: N-O”.

Fuente PressEurop

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 112 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 53 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 590 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis

0 47 vistas
Consideran "la represión como obstáculo para la prevención, información, acceso a la atención y la reducción de daños, que deben ser prioridades absolutas"