LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los amigos del cáñamo celebran su feria

Los amigos del cáñamo celebran su feria

3 241 vistas

Barcelona acoge Spannabis, la primera muestra de España sobre los usos de la planta. Los organizadores critican las trabas para autorizar esta reunión que aborda el empleo recreativo e industrial de los cultivos.Es la primera Feria del Cáñamo y Tecnologías Alternativas que se celebra en España. El límite de edad, 18 años, se debe a la parte recreativa de la feria, dedicada a la planta del cannabis y sus efectos psicoactivos. Los expositores que venian de toda Europa se concentraron para mostrar sus productos. Barcelona, una vez mas se mostró como la anfitriona de todo tipo de eventos.

3 COMMENTS

  1. porfavor me podriais decir donde se celebra la feria de la marihuana??me han dicho q este domingo es en alicante gracias!!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 450 vistas
La voluntad política, ese gran mojón con el que la marihuana se enfrenta en todo el mundo, parece derribado en México,

0 198 vistas
Alrededor del planeta surgen a diario noticias de abuelos y abuelas que son detenidos por cultivar cannabis.

0 78 vistas
Jacana, líder en el cultivo al aire libre de cannabis medicinal, ha hecho su primera exportación de cannabis medicinal de Jamaica.

0 304 vistas
Spannabis cierra una nueva edición contando con récord de asistentes, las últimas innovaciones del sector cannábico y la presencia de Damian Marley, hijo de Bob Marley