LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los datos que se tienen hasta ahora no certifica que el cannabis...

Los datos que se tienen hasta ahora no certifica que el cannabis mate

0 84 vistas

El hecho de que paises como Canada hayan aprobado el uso de la marihuana medicina,l ha hecho plantearse a muchos investigadores si realmente esta sustancia es beneficiosa para el organismo.Se han estudiado las ultimas muertes relacionadas con el consumo de cannabis, y no se puede afirmar que esta sustancia haya sido la causante, ya que hay muy pocos datos disponibles acerca del uso de cannabis y la mortalidad.

Fuente: http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2003/09/22/salud_personal/1064232212.html

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 48 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 234 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 47 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual