LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los ganaderos de Liechtenstein critican a su gobierno por no dejarles que...

Los ganaderos de Liechtenstein critican a su gobierno por no dejarles que sus vacas consuman cáñamo

0 88 vistas

A los colectivos de ganaderos y agricultores de este país no les ha gustado nada la noticia de que su gobierno les prohíba que alimenten a sus vacas con cáñamo. Estos dos colectivos argumentan que la vacas con este ?forraje? están mas tranquilas.

?El cáñamo es bueno para las vacas porque les sirve como un pequeño tranquilizante? explicaba el agricultor Jean-Pierre Egger. Peter Malin, del Departamento de Agricultura de Liechtenstein comparte la preocupación de que vacas que se han alimentado con cáñamo pueden tener algún contaminante que después podría pasar a la leche ó productos derivados de ella. Por el contrario los agricultores y ganaderos se defienden argumentando que la variedad de cáñamo europeo no tiene las mismas propiedades que el canabis sativa ó indica.

Mas información en Europa Press.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 16 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 198 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 235 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires