LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Lucha contra el cultivo casero de cannabis en los países Bajos

Lucha contra el cultivo casero de cannabis en los países Bajos

1 5.586 vistas

Alrededor de 30.000 hogares holandeses van a recibir tarjetas de marihuana. Y no para consumir, sino que se trata de una medida para luchar contra plantaciones ilegales de cannabis urbano.

Las autoridades de los Países Bajos están distribuyendo las tarjetas para ayudar a la gente a reconocer el olor del cannabis así como otros instrumentos, como el ruido de ventiladores. Las tarjetas también incluyen un número para llamar a la policia si se sospecha de que algún vecino está cultivando marihuana.

Las autoridades creen que hay 40.000 plantaciones ilegales de cannabis en los Países Bajos ocultos en áticos, apartamentos y almacenes. En 1976, el país despenalizó el consumo y la posesión de hasta cinco gramos de cannabis.

Sin embargo, el cultivo a granel y al por menor de la droga sigue siendo ilegal.

Fuente EuropocketNews

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...

0 86 vistas
La legalidad de la marihuana en Uruguay sigue dando beneficios para los usuarios pero, sobre todo, al Estado

0 159 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 78 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?