LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El luchador Kelvin Gastelum de la UFC da positivo por marihuana

El luchador Kelvin Gastelum de la UFC da positivo por marihuana

0 235 vistas

La UFC ha revelado que el luchador Kelvin Gastelum dio positivo de Marihuana en una prueba de dopaje por sorpresa.

Han retirado a Kelvin Gastelum del combate o pelea programada contra Anderson Silva, después de que una prueba de dopaje realizada por sorpresa diese resultado positivo de cannabis en una prueba de dopaje sorpresa realizada por la agencia antidoping USADA

La UFC confirmó la noticia el jueves, en un comunicado de prensa en su web oficial.

Según el comunicado, la sustancia por la que dio positivo el luchador Kelvin fue el  Tetrahidrocannabinol (THC) el cual es un metabolito de marihuana y que estaba por encima de los 180 bg/mL… que es el límite que permite la agencia mundial anti-dopaje WADA.

La prueba de dopaje se realizó en Brasil el pasado día once del mes de Marzo.

Se espera que el luchador brasileño Anderson Silva pelee contra un nuevo oponente el tres de Junio en el evento de UFC 212 en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 25 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 305 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 116 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis