El luchador “vegano” de la WWE cambia cinturón de campeón por uno de cáñamo

Daniel Bryan, el luchador “vegano” de la WWE presenta el nuevo cinturón de campeón de la competición que está hecho de cáñamo.

El campeón de la World Wrestling Entertainment, Daniel Bryan, junto a su “compañero intelectual”, Rowan, cambia el cinturón del campeonato por una versión más ecológica realizada cien por cien de cáñamo.

El cinturón de campeón tan codiciado por los luchadores de la World Wrestling Entertainment (WWE) ha sido cambiado por el luchador profesional Daniel Bryan, “el vegano”. El polémico luchador, a veces tachado de villano, reemplazó en un evento en Smackdown el cinturón tradicional realizado en cuero de campeón de la competición.

El luchador, presentó el nuevo modelo más ecológico, más amable con la naturaleza, realizado con cáñamo y roble tallado a mano. Bryan antes de presentar al público el nuevo modelo de cáñamo, tiró a la basura la vieja versión de cuero del cinturón de la WWE y dijo “Es basura. Dije que cuando me convirtiera en el Campeón de la WWE, iba a cambiar el mundo . Pero para cambiar el mundo, necesitamos nuevos símbolos “.

El campeón que se alimenta solo de plantas

Bryan ha incorporado muchas de sus creencias en la vida real, que incluyen una vida sustentable y una dieta basada en plantas en kayfabe.

El campeón vegano ya había anunciado que debutaría con un cinturón sin cuero y parece que la WWE le ayudó a cumplir su promesa.

Aquí puedes ver el video de la presentación del nuevo cinturón de campeón de la WWE presentado por su flamante campeón “vegano”

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
EEUU, Alaska primer estado que tendrá “coffeeshops”