LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Luxemburgo, ¿En breve coffeeshops en el país?

Luxemburgo, ¿En breve coffeeshops en el país?

0 85 vistas

Los diputados en Luxemburgo declararon admisible, la semana pasada, una petición que pide la legalización del cannabis en los coffeeshops, similar a los que ya existen en Holanda.

¿Debería legalizarse el uso recreativo del cannabis en Luxemburgo? En cualquier caso, eso es lo que exige una petición de la Cámara y que los miembros del Parlamento consideraron admisible la semana pasada en una comisión parlamentaria. La Conferencia de Presidentes aún debe validar esta opinión y el texto estará abierto para su firma durante seis semanas. En un momento en que el Gran Ducado está a punto de legalizar el uso del cannabis para fines médicos , para pacientes que están muy enfermos y sufren mucho, el peticionario desea ofrecerle la posibilidad de usar cannabis por diversión.

Pero eso no sería de todos los modos. La petición propone un marco, los coffeeshops, para no dejar que el cannabis opere en la calle. Para el registro, la mayoría de los residentes dijeron en el abril pasado que eran  favorables a la legalización del cannabis y, a los pocos meses de las elecciones, los partidos políticos también están pensando en ello . Si la petición alcanza las 4.500 firmas, se deberá organizar un debate público en la Cámara de Diputados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 12 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 190 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 218 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires