LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Macetas y sensores inteligentes que riegan y controlan tus plantas

Macetas y sensores inteligentes que riegan y controlan tus plantas

0 1.528 vistas

Si la planta necesita más luz o fertilizante, la maceta envía al dueño notificaciones a través de una aplicación llamada Flower Power, disponible en aparatos móviles de Apple, Android y Windows
Una nueva “maceta inteligente” no solo detecta si las plantas tienen suficiente luz y fertilizante, sino además las riega según las necesidades de cada una, afirmó el fabricante conocido hasta ahora por sus drones y sistemas de comunicación.

La maceta inteligente de la compañía francesa Parrot, que estaba expuesta esta semana en el salón internacional de electrónica de Las Vegas, será lanzada mundialmente este año a un precio aún por definir.
Los sensores en las macetas miden la luz, la humedad, la temperatura y el nivel de fertilizante para determinar si las plantas están recibiéndolos en cantidades adecuadas, dijo el domingo a la AFP Vanessa Loury, de Parrot, en el Consumer Electronics Show (CES-2015).

“También hay agua en la maceta, para que ellas se ocupen de regar por usted”. Cada maceta soporta suficiente agua para irrigar la planta hasta un mes, de acuerdo a su tipo. dijo Loury.

Si la planta necesita más luz o fertilizante, la maceta envía al dueño notificaciones a través de una aplicación llamada Flower Power, disponible en aparatos móviles de Apple, Android y Windows.
El sistema está diseñado en base a una base de datos de más de 7.000 plantas que van de hierbas y flores a tés e incluso el cannabis.

La firma Parrot también trabaja con agricultores para monitorizar los cultivos con drones equipados con cámaras que controlan las hojas para determinar la necesidad de fertilizantes, añadió Loury

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 69 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 111 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 789 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador.