LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Madrid ‘Marcha Mundial de la Marihuana’

Madrid ‘Marcha Mundial de la Marihuana’

1 1.112 vistas

La Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis  y la Federación de Asociaciones Cannábicas  convocaron para mañana sábado, a las 19 horas, la ‘Marcha Mundial de la Marihuana 2012’, con el lema ‘Cultiva tus derechos’., comenzará en la Puerta del Sol.

La manifestación forma parte de la ‘Global Marijuana March’ que se  convoca en más de 300 ciudades de todo el planeta. Durante el año 2010 se practicaron 319.474 denuncias por tenencia y/o consumo de drogas.

Además, han criticado las actuaciones “desproporcionadas” que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en aplicación del artículo 368 del Código Penal “a pesar de la reiterada jurisprudencia del Tribunal Supremo que señala que el cultivo de las plantas de cannabis sativa cuando tiene por objeto el propio consumo, no es punible”.

Por último, han advertido “las graves consecuencias sociales y económicas que la actual política sobre drogas, basada en la prohibición y plasmada en la llamada ‘guerra contra la droga’, está generando, especialmente en aquellos países con un sistema democrático más vulnerable”.

 Fuente Te Interesa


1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar

0 51 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.
video

0 61 vistas
En esta nueva edición de Marihuana Now 55 visitaremos la Copa de Concentrados de Cannabis 710 en Costa Rica y además de entrevistas y noticias

0 174 vistas
Las peladoras de marihuana son máquinas que te hacen ganar tiempo, pelan y eliminan lo “bruto”