Magic Filter, el extractor de filtros de cigarrillos

El Magic Filter como dicen su creadores es una pequeña herramienta de bolsillo que te ayuda a extraer el filtro de tus cigarrillos muy fácilmente.

El pequeño utensilio te servirá para no tener que sacar el filtro del cigarro con los dientes, gesto muy desagradable para algunos e incluso imposible para otros. Ese gesto con tu Magic Filter se terminó.

Magic Filter es un dispositivo que actúa con un pequeño sacacorchos muy sencillo de utilizar, muy ligero y con unas dimensiones muy pequeñas lo que hacen de este producto muy llevadero, de hecho se presenta en forma de llavero.

No lleva pilas y en un segundo, es capaz sin ningún tipo de esfuerzo, de sacar el filtro de tu cigarro.
Este gadget es un hermano de tu grinder y está diseñado para que su usuario tenga la máxima comodidad, rapidez y sencillez cuando esta de faena.

“Una vez lo pruebas y le pillas el rollito nunca más puedes volver a usar los dientes” dicen al fabricante los que lo han probado.

A partir de ahora solo tienes que utilizar tu saca filtros, cómodo ligero y en formato llavero.
El Magic Filter está disponible en nylon muy resistente y también en aluminio más discreto y elegante.

Así que ya lo sabes, si no quieres perder tiempo extrayendo boquillas y dejar de utilizar tus piezas dentales con el consiguiente perjuicio para ellas, el Magic Filter es tu aliado de aventuras…

Magic Filter, bueno , bonito, barato y eficaz

Comprar el Magic Filter

  • Más Artículos
    Cómo hacer jabón potásico casero
    >