LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El magnate Richard Branson a favor de la legalización en Italia

El magnate Richard Branson a favor de la legalización en Italia

0 75 vistas

Richard Branson: “Felicito a los legisladores italianos para la propuesta de legalizar el cannabis y regularlo”

Felicitciones del magnate británico Richard Branson al Intergrupo parlamentario que apoya la legalización del cannabis. Branson escribió en su Twitter :

Felicito a los legisladores italianos por la propuesta de legalizar el cannabis y regularlo. Espero que prevalezca el sentido común en el Parlamento “.

En la parte inferior del tweet en apoyo al Intergrupo italiano Branson menciona la campaña ” Parar el daño “, promovido por muchas organizaciones no gubernamentales para detener el daño causado por las políticas prohibicionistas de drogas.

Branson fundó el Virgin Group , opera en diversos sectores, líneas aéreas, tarjetas de crédito, seguro de pensiones, alquiler de coches. Con Virgin Galactic se harán vuelos espaciales suborbitales para el mercado comercial o turístico.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 37 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 579 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 167 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican