LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Malla secadora cuadrada, para secar y curar tu cosecha

Malla secadora cuadrada, para secar y curar tu cosecha

0 460 vistas

Todos sabemos de la importancia de un buen secado y curado de la marihuana para que todos los cuidados que se le han proporcionado a la planta durante su cultivo, puedan ser apreciados posteriormente y en optimas condiciones.

Para muchos expertos cultivadores, el secado y su curacíon son ésos últimos aspectos que no se deben dejar de optimizar. Los sabores y “buen fumar”pueden variar mucho según las condiciones en estas tareas.

Con una pequeña inversión podemos disponer de productos, como estas mallas secadoras, que nos harán mucho más sencillo y fácil este trabajo.
Después de semanas de trabajo y cuidados, estas últimas faenas son las que pondrán el colofón a nuestro cultivo, y por ello es tan importante este último esfuerzo.

Fichas producto

SECADOR MALLA CUADRADO GRANDE:
Práctica estructura para secar en espacios reducidos. Este secador plegable mide 1,75 de alto y 80 cm de lado. Incluye gancho para colgar del techo y desplegar sus 8 niveles redondos fabricados en material de secado ligero y resistente. Gran capacidad por lo que permite secar un elevado número de plantas. Ideal para armarios de secado de 100×100 cm.

SECADOR MALLA CUADRADO PEQUEÑO:
Práctica estructura para secar en espacios reducidos. Este secador plegable mide 1,10 de alto y 45 cm de lado. Incluye gancho para colgar del techo y desplegar sus 5 niveles redondos fabricados en material de secado ligero y resistente. Gran capacidad por lo que permite secar un elevado número de plantas. Ideal para utilizar en el HomeBox XS (60×60 cm.)

Comprar malla secadora cuadrada

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

mexico mariguana

0 166 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 32 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 21 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 441 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus