LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Malla secadora para el secado de plantas

Malla secadora para el secado de plantas

0 2.908 vistas

La malla secadora, una solución para el secado de tus plantas.

Uno de los problemas que nos podemos encontrar después de la recolectar la cosecha es el espacio y la organización para poder secar o curara en condiciones aceptables la cosecha. Esta malla secadora es un utensilio muy practico que te solucionará esta cuestiones.

Con la malla secadora podrás tener clasificadas las distintas variedades y lo que también es muy importante en un espacio restringido.

También existen dos opciones para poderse acoplar mejor a tu espacio, una con formato redondo y otro cuadrado

Ficha de malla secadora

malla-secadora-cuadradaPractica estructura para secar en espacios reducidos. Este secador plegable mide 1,80 de alto por 55 cm de diámetro.

Incluye gancho para colgar del techo y desplegar sus 8 niveles redondos fabricados en material de secado y resistente.

Gran capacidad por lo que permite secar un elevado número de plantas

 

Comprar malla secadora

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 70 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 117 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 818 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador.