LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Malla secadora redonda, para secar tu planta

Malla secadora redonda, para secar tu planta

1 2.345 vistas

Malla Secadora redonda 55cm. Practica malla redonda que te solucionará el secado de tus cogollos. Con una gran resistencia y capacidad,  esta malla redonda podrás colgarla y te servirá para el curado y secado de tus plantas. Una malla que a buen seguro te solucionará el paso tan importante como es el del secado.
Practica estructura para secar en espacios reducidos. Este secador plegable mide 1,80 de alto por55 cm de diámetro. Incluye gancho para colgar del techo y desplegar sus 8 niveles redondos fabricados en material de secado y resistente. Gran capacidad por lo que permite secar un elevado número de plantas

 

Comprar Malla secadora redonda

1 COMMENT

  1. Hola, soy de Argentina. ¿Hay posibilidad de comprar esta malla y que hagan el envío hasta mi país?
    Muchas gracias!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 19 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.

0 56 vistas
Uno de los aspectos de la legalización de la marihuana, del que nadie habla, es el presupuesto personal de los consumidores recreativos. 

0 42 vistas
Cheese Skunk es una de las variedades que hace unos meses presentaban los cultivadores y amigos de Cannabislandia y que tuvimos el placer de cultivar.