LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Malta, el cannabis medicinal podría producirse en el país

Malta, el cannabis medicinal podría producirse en el país

0 64 vistas

El gobierno de Malta presenta la primera lectura de un proyecto de ley para regular la fabricación de cannabis medicinal en la isla

El ministro de Economía, Chris Cardona, presentó esta semana la primera lectura de un proyecto de ley que regiría la fabricación de cannabis medicinal en Malta.

Hablando en el parlamento el mes pasado , el ministro de Salud, Chris Fearne, dijo que además de facilitar la disponibilidad de cannabis medicinal en el país, el gobierno también buscaría la forma en que los “individuos serios” puedan obtener licencias para fabricar productos de cannabis en la isla.

También dijo que la medida serviría para hacer bajar los precios del cannabis medicinal para nuestros ciudadanos.

Las enmiendas a la Dependencia de Drogas (tratamiento, no encarcelamiento) comenzaron a debatirse el mes pasado, y Fearne afirmó que esperaba que los cambios entrasen en vigor para principios del mes de  febrero.

El Gobierno no quiere quedarse fuera de la carrera en la industria del cannabis medicinal que se esta produciendo en Europa y en el resto del mundo. La producción de cannabis medicinal en la isla ayudará a que los pacientes malteses puedan conseguir, mas fácilmente y a un precio más competitivo, el cannabis medicinal y sus productos derivados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 264 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 30 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 62 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.