En Malta, un doctor libio dará clases gratuitas de cannabis

Malta.- El cursillo gratuito y semanal de Andrew Agius estará destinado a educar sobre el cannabis a los ciudadanos malteses.

Un médico de familia maltés que hace campaña por un suavizamiento de las leyes sobre la marihuana medicinal comenzará a ofrecer clases gratuitas de cannabis al público en general a partir del próximo viernes.

El objetivo de Andrew Agius es educar al público sobre hechos del cannabis tanto médicos como recreativos mediante la presentación de estudios basados ​​en las evidencias y testimonios de profesionales médicos.

El curso se llama “Kannatalim“, una fusión de las palabras maltesas kannabis (cannabis) y taghlim (educación).

Las clases de una hora se llevarán a cabo todos los viernes, rotando la ubicación cada semana entre Agius ‘Clinica del Dolor en Paola y el Centro de Vida Pura en Sliema, dirigido por Trevor Diacono. Estos cursillos en Paola se darán en idioma maltés, mientras que los de Sliema se harán en inglés.

La primera lección dará comienzo el 1 de septiembre a las 3 pm en la Clínica del Dolor, y será una introducción general al tema y a la especial situación legal en Malta. La clínica sólo puede acomodar a diez invitados, pero el curso se transmitirá en vivo en su página de Facebook.

Agius invitará a una variedad de oradores a las clases, dependiendo del tema de ese día. Los primeros oradores ya programados serán el psiquiatra Anton Grech y el neurocientista Prof. Giuseppe Di Giovanni.

0 Compartir
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
La industria europea del cannabis ofrece oportunidades de crecimiento post-Brexit, Prohibition Partners