LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Malta, un doctor libio dará clases gratuitas de cannabis

En Malta, un doctor libio dará clases gratuitas de cannabis

0 87 vistas

Malta.- El cursillo gratuito y semanal de Andrew Agius estará destinado a educar sobre el cannabis a los ciudadanos malteses.

Un médico de familia maltés que hace campaña por un suavizamiento de las leyes sobre la marihuana medicinal comenzará a ofrecer clases gratuitas de cannabis al público en general a partir del próximo viernes.

El objetivo de Andrew Agius es educar al público sobre hechos del cannabis tanto médicos como recreativos mediante la presentación de estudios basados ​​en las evidencias y testimonios de profesionales médicos.

El curso se llama “Kannatalim“, una fusión de las palabras maltesas kannabis (cannabis) y taghlim (educación).

Las clases de una hora se llevarán a cabo todos los viernes, rotando la ubicación cada semana entre Agius ‘Clinica del Dolor en Paola y el Centro de Vida Pura en Sliema, dirigido por Trevor Diacono. Estos cursillos en Paola se darán en idioma maltés, mientras que los de Sliema se harán en inglés.

La primera lección dará comienzo el 1 de septiembre a las 3 pm en la Clínica del Dolor, y será una introducción general al tema y a la especial situación legal en Malta. La clínica sólo puede acomodar a diez invitados, pero el curso se transmitirá en vivo en su página de Facebook.

Agius invitará a una variedad de oradores a las clases, dependiendo del tema de ese día. Los primeros oradores ya programados serán el psiquiatra Anton Grech y el neurocientista Prof. Giuseppe Di Giovanni.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 37 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 565 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 158 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican