LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Argentina. Campaña emotiva de madres que piden marihuana medicinal para sus hijos

Argentina. Campaña emotiva de madres que piden marihuana medicinal para sus hijos

3 264 vistas

La organización Mamá Cultiva comenzó, con motivo del Día del niño, una campaña para continuar dando a conocer la necesidad de una Ley que habilite la utilización de cannabis medicinal.

Con las fotografías de sus hijos como estandarte y como ya otras madres hicieron, la Organización argentina Mama Cultiva en conmemoración del Día del Niño, aprovechó para saludar a sus pequeños y reclamar la aprobación de una Ley que les guarde y ampare a ellas y a sus médicos que tratan y recetan cannabis medicinal.

Actualmente existen tres proyectos de Ley en el Congreso Nacional que planean la despenalización de la marihuana con fines terapéuticos:  el de Diana Conti del Frente para La Victoria, el de Soledad Sosa del Partido Obrero en el Frente de Izquierda  y el de Héctor María Gutiérrez de la Unión Cívica Radical.

Os dejamos parte de la emotiva campaña de Mamá Cultiva:

banner

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 94 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 30 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 458 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.