LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Argentina. Campaña emotiva de madres que piden marihuana medicinal para sus hijos

Argentina. Campaña emotiva de madres que piden marihuana medicinal para sus hijos

3 269 vistas

La organización Mamá Cultiva comenzó, con motivo del Día del niño, una campaña para continuar dando a conocer la necesidad de una Ley que habilite la utilización de cannabis medicinal.

Con las fotografías de sus hijos como estandarte y como ya otras madres hicieron, la Organización argentina Mama Cultiva en conmemoración del Día del Niño, aprovechó para saludar a sus pequeños y reclamar la aprobación de una Ley que les guarde y ampare a ellas y a sus médicos que tratan y recetan cannabis medicinal.

Actualmente existen tres proyectos de Ley en el Congreso Nacional que planean la despenalización de la marihuana con fines terapéuticos:  el de Diana Conti del Frente para La Victoria, el de Soledad Sosa del Partido Obrero en el Frente de Izquierda  y el de Héctor María Gutiérrez de la Unión Cívica Radical.

Os dejamos parte de la emotiva campaña de Mamá Cultiva:

banner

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 17 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 31 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.

0 460 vistas
La HighLife Cup es una de las copas cannábicas más antiguas que se celebran en Europa, y en concreto en Holanda.