LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Argentina. Campaña emotiva de madres que piden marihuana medicinal para sus hijos

Argentina. Campaña emotiva de madres que piden marihuana medicinal para sus hijos

3 267 vistas

La organización Mamá Cultiva comenzó, con motivo del Día del niño, una campaña para continuar dando a conocer la necesidad de una Ley que habilite la utilización de cannabis medicinal.

Con las fotografías de sus hijos como estandarte y como ya otras madres hicieron, la Organización argentina Mama Cultiva en conmemoración del Día del Niño, aprovechó para saludar a sus pequeños y reclamar la aprobación de una Ley que les guarde y ampare a ellas y a sus médicos que tratan y recetan cannabis medicinal.

Actualmente existen tres proyectos de Ley en el Congreso Nacional que planean la despenalización de la marihuana con fines terapéuticos:  el de Diana Conti del Frente para La Victoria, el de Soledad Sosa del Partido Obrero en el Frente de Izquierda  y el de Héctor María Gutiérrez de la Unión Cívica Radical.

Os dejamos parte de la emotiva campaña de Mamá Cultiva:

banner

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 264 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 92 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 176 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada