LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mañana arranca Expogrow, la fiesta universal del cannabis

Mañana arranca Expogrow, la fiesta universal del cannabis

0 236 vistas

Un espacio distintivo para el profesional y abierto al visitante para disfrutar de un fin de semana diferente. El Canijo de Jerez y Deluxe encabezan el cartel musical de mañana viernes.

El Cannabis Box Forum girará sobre los avances y evolución en el sector con importantes invitados. Las históricas damas del cannabis internacional, Michka, Mila Hansen y Noucetta Kehdi entregarán la VII Copa Expogrow.

Mañana viernes 14 de septiembre arranca Expogrow, la feria universal del cannabis. A las 10h se abren las puertas de Ficoba en sesión matutina solo para profesionales, este espacio (Busines to Business) dedicado a favorecer las relaciones entre empresas y las transacciones comerciales es la actividad clave de una Feria que se distingue por ser la primera en dar forma a este formato exclusivo. Durante su desarrollo también se presentarán productos especializados e innovadores para el cultivo y todo su proceso. A partir de las 14h los visitantes podrán disfrutar del gran salón cannábico.

Por la tarde, entre 15.30h y 18.30h, tendrá lugar la primera jornada del Cannabis Box Forum II. “Los avances y evolución en el sector del cannabis” es el eje central de este programa donde intervendrán Guillermo Moreno, experto en farmacología cannabinoide y el uruguayo Diego Silva que hablará de la actualización de la regulación y control de mercado, entre otros invitados. El Área de Comunicación, en la que intervienen medios especializados en el sector y donde se expondrán los problemas que se encuentran para realizar su trabajo y la censura que sufren, es una de las mesas temáticas más interesantes.

Los conciertos en la carpa exterior dentro del recinto

Los conciertos llegarán a la carpa de música a partir de las 20h con la actuación estelar de Deluxe, una de las bandas más actuales de la escena francesa que con su electro groove funk rock serán los encargados de cerrar la noche. Un rato antes, a las 23.30h, subirá al escenario El Canijo de Jerez, todo simpatía y jaleo que hará bailar a ritmo garrapatero sus nuevas canciones. Los portugueses Kumpania Algazarra serán los encargados de animar la primera hora de la tarde con sus sonidos balcánicos mientras que la sesión inaugural estará a cargo del Dj residente Don Cornelius.

Este año una de las novedades es la apuesta de seleccionar un jurado exclusivo de féminas representativas del mundo cannábico para la VII Copa Expogrow. A media noche de mañana viernes se hará acto de entrega del preciado trofeo Beltzi a los ganadores de esta edición, en los que han participado los bancos de semillas más importantes. La francesa Michka “la gran dame du cannabis”, reconocida escritora y activista, la británica Mila Hansen “The Hash Queen”, una de las cien personas más influyentes del sector y Noucetta Kehdi, fundadora de GHE junto con las expertas Ana Ramón, Carola Pérez y Beatriz Bravo forman este jurado tan especial.

Durante todo el día, tanto profesionales como visitantes, además de recorrer los pabellones expositivos podrán descansar y disfrutar de la zona de ocio y gastronomía exterior y de las diversas actividades que tiene preparadas la Feria.

El sábado 15 mucho más!

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Tanto el ácido cannabidiólico (CBDA) como el tetrahidrocannabinol (THC) muestran efectos antiinflamatorios y antihiperalgésicos sobre la inflamación aguda

0 27 vistas
Curaleaf, Inc. anunció la semana pasada que el ex director de Nike, Chris Melillo, será el vicepresidente senior de ventas minoristas.

0 79 vistas
Una familia recibe un paquete de suscripción de alimentos y dentro se encuentra una bolsa empacada con marihuana

0 65 vistas
Sudáfrica despenaliza la marihuana para uso personal y se convierte en el primer país del continente africano en adoptar la despenalización