LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mañana se inaugura Expocañamo Sevilla 2018

Mañana se inaugura Expocañamo Sevilla 2018

0 94 vistas

Mañana 11 de Mayo abrirá sus puertas otra de las ferias de cannabis que ha arraigado sin duda en España, Expocañamo Sevilla. Los días 11, 12 y 13 de Mayo en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Como en la ediciones anteriores, Expocañamo Sevilla 2018, espera ser el punto de encuentro de la industria del cannabis y de todas las personas, que de una forma u otra, son usuarias de esta planta o sus productos. Este año se espera que su trayectoria ascendente siga siendo positiva, ya que tanto en empresas expositoras, que es mayor que ediciones anteriores, como en público en general se espera un gran aumento de visitantes.

En esta nueva edición podremos encontrar los adelantos en todo lo relacionado con el auto cultivo de la planta. También las nuevas variedades con sus distintas composiciones de cannabinoides serán sin duda otro de los aspectos más buscados en la Expocañamo de Sevilla. Productos para el mejor cultivo como los fertilizantes y abonos especializados siempre son también los más solicitados en este tipo de ferias. Parafernalia, vaporizadores y nuevas formas de consumo como los alimentos infundidos, sin duda también llamarán la atención de los visitantes.

El gran auge que está teniendo el cultivo de cáñamo y los productos extraídos de estas plantas con bajo contenido de THC, se espera que sea también este año uno de los productos que más información soliciten.

Una feria sobre el cannabis que ya es un elemento fijo de la ciudad

Como nos tienen educados estas ferias especializadas, la información en forma de tertulias, conferencias y charlas serán otro punto donde se esperan grandes aglomeraciones de personas ávidas de información.

La música con sus actuaciones en directo también van a ser otros de los aspectos importantes y de concentración de los visitantes. Este año DJ Vadim, Lazi Habits, Shotta, Beatfox, Irie Nanara, Sevilla Reggae History, Alicia Murillo …

Si a estos tres días de feria y festivos con la planta del cannabis, le añadimos el marco inigualable de la ciudad de Sevilla, entonces tendremos un fin de semana muy especial para los amantes de cannabis donde el buen clima, la ciudad de las tapas por excelencia y el ambiente cannabico pueden crear una sensación de ensueño.

Ya lo sabes, Expocañamo Sevilla una feria que cuando la conoces ya no puedes dejar de acudir.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

0 46 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 111 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 22 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.