Mañana se inaugura la Feria Expogrow 2019 con su espacio PRO dedicado a profesionales

2.000 profesionales, empresas, asociaciones y tiendas se darán cita mañana en Ficoba

EXPOGROW PRO.- 2.000 profesionales, empresas, asociaciones y tiendas se darán cita mañana en Ficoba. Dedicarán toda una jornada a estrechar alianzas en un ambiente de negocio donde prima, por encima de todo, el trato individual y el B2B exclusivo.

EXPOGROW FUN.- El sábado 27 se abrirá al público a partir de las 11h y hasta el domingo a las 19h. Se podrá disfrutar del recorrido por los stands expositivos, el Festival de Música, con Emir Kusturica y Danakil como platos fuertes, el Cannabis Box Forum donde participan expertos referentes del sector, actividades paralelas y zona exterior de ocio y gastronomía.

Llega EXPOGROW, la Feria más verde cumple ocho años reivindicando que es algo más que una Feria cannábica, es diferente y marca una línea entre las ferias clásicas y el progreso y el avance en el sector del cannabis, cada vez más de actualidad.

Mañana viernes 26, por primera vez y dentro de las novedades de este año, se amplía la jornada profesional a todo un día. EXPOGROW PRO da su comienzo con la participación de 2.000 profesionales y empresas referentes llegadas de todas las partes del mundo, desde China, Rusia, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, República Checa, Suiza y España, entre muchos otros.

Dinafem Seeds, Biobizz, Canna, Mills, Snail, Green House Seeds, GHE, Advanced Nutrients, Sensi Seeds, Trimpro, HPS…son algunas de las empresas participantes que presentarán las distintas novedades en sus productos tanto de parafernalia como de banco de semillas, maquinaria, fertilizantes, vaporizadores, iluminación, distribución, etc.

Esta cita B2B pionera, en su momento de creación ninguna feria cannábica tenía este espacio de negocio, es el único encuentro de toda Europa que apuesta de forma amplia y exclusiva por el fomento del networking, las relaciones comerciales y la consecución de negocios entre las empresas de la industria del cannabis.

Con el fin de aprovechar al máximo la sesión B2BEXPOGROW PRO ha puesto en marcha una herramienta en línea que permite contactar de forma previa con los profesionales para así poder anticipar las citas de negocio.

Y el sábado Expogrow Fun

El sábado 27 se abrirá al público EXPOGROW FUN a partir de las 11h donde tanto profesional como visitante podrán hacer el recorrido de Feria por los tres pabellones de Ficoba y la zona exterior de recreo, gastronomía y actividades. Como novedad, sábado y domingo, habrá un escenario exclusivo en el Pabellón A donde las empresas y profesionales podrán presentar sus proyectos y productos.

Recordamos que dentro de la programación y durante el fin de semana se desarrollarán las actividades que siempre marcan la diferencia de la Feria como es el Festival de Música con Emir Kusturica y Danakil al frente y el Cannabis Box Forum con importantes expertos invitados como Milton Romaní, exSecretario General de la Junta Nacional de Drogas de Uruguay y Carola Pérez, presidenta del Observatorio Español de Cannabis Medicinal.

EXPOGROW apuesta, una vez más, por el avance y el progreso.

  • Más Artículos
    Luxemburgo, presentan propuestas de ley para legalizar cannabis
    >