LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mañana se inaugura Spannabis 2017, comienza el espectáculo

Mañana se inaugura Spannabis 2017, comienza el espectáculo

1 540 vistas

Barcelona se convierte este fin de semana en la capital mundial del cannabis gracias a la feria Spannabis y todo lo que la rodea.

Este año es su 14 edición y como año tras año, la organización espera superar todos los datos estadísticos hasta la fecha, tanto en stands de empresas y profesionales, como en periodistas acreditados y publico en general.

Hasta el domingo, la ciudad barcelonesa de Cornellá acogerá el mayor mayor evento profesional del cannabis de Europa y posiblemente el más importante del mundo en este sector que no para de crecer.

Ya han pasado muchos años, 13 en concreto, desde que la primera Spannabis en 2004 se inauguró en el aledaño del Palau San Jordi de Barcelona. Spannabis sigue siendo una feria muy especial, una feria siempre acompañada por la buena música y el alto nivel de sus conferencias.

Como no podía ser de otra forma, este año también será anfitriona de la IV  World Cannabis Conferences y donde este año se hablará sobre Sexo y Cannabis, Marihuana medicinal, Escenarios americanos, Cáñamo: Regreso al Futuro, los Clubes sociales legales, el Reaggae: cannabis, música y contracultura, Regulación responsable en España, las mujeres en el mundo del cannabis, Los medios de comunicación y La Ley en la actualidad.

Spannabis también es muy especial para los amantes del cultivo personal, los bancos de semillas o productores que esperan a este gran evento para lanzar sus nuevas variedades o cepas. Los nuevos equipos de iluminación o sistemas de regadío, los mejores abonos o fertilizantes, las técnicas mas productivas y un sin fin de peculiaridades para el auto cultivo son otro de los grandes alicientes que tiene este evento, cualquier buen cultivador que se precie no puede dejar pasar de largo este acontecimiento mundial. Cientos de empresas y marcas relacionadas con la marihuana se dan cita en Spannabis 2017.

El cáñamo, esa planta de cannabis sativa no psicoactiva, también será una de las piezas importantes de Spannabis 2017. En los últimos tiempos, tanto el CBD extraído de esta planta, como el potencial del superalimento de sus semillas y de su aceite comestible, como sus aspectos cosméticos y medicinales, están promocionando su cultivo de una forma que hacía décadas que no se vivía. El cultivo de cáñamo esta revolucionando el campo rural y cada vez más, agricultores y países se están apuntando a este antiguo cultivo gracias al enorme empuje de la demanda mundial.

El cannabis sativa goza de una buena salud después de décadas de ostracismo y, en sus dos versiones, psicoactiva como la marihuana y no psicoactiva como el cáñamo industrial. Spannabis 2017 es una buena muestra de ello.

También es un momento perfecto para el visitante de Spannabis 2017, el buen clima primaveral y las ganas de fiesta y alegría que siempre rodean este tipo de eventos que tienen al cannabis como protagonista, son perfectos alicientes para dejarse ver por la feria que hoy se inaugura.

Mañana abre sus puertas la Feria Spannabis 2017, la feria de las ferias del sector del cannabis. Un aplauso que ya se abre el telón y comienza el espectáculo.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 25 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 309 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 118 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis