LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
MANDANGA. Nueva revista de comix

MANDANGA. Nueva revista de comix

0 1.051 vistas

mandangaCáñamo Ediciones comunicó hace unas semanas el lanzamiento de una nueva publicación, MANDANGA, un comic ambientado en torno a la marihuana.

La marihuana será protagonista principal en las historias de este comix con x. Mandanga recuerda a las historias de esas publicaciones que en décadas anteriores llegaron a ser tan consumidas por el publico.

En aquellos años comics como Makoki y el Vívora, pioneros en esa singular cultura underground, hacían las delicias de los miles de lectores que disfrutábamos con sus aventuras. MANDANGA quiere revivir esos momentos de lectura pero en este caso poniendo a la marihuana acento y como escenario.

Artistas o dibujantes de la talla de Luis NCT, Sainz- Bago, Mortimer, Fonollosa, Rico y Lorena Azpiri, han colaborado en la realización de esta nueva publicación. Otro de los atractivos de de este primer número será su portada, la cual, Ariel Olivetti famoso dibujante de a compañía Marvel ha sido el elegido para la realización de su portada, creando ya en su primer número un aliciente para el amante del coleccionismo.

También con este primer numero, precio de seis euros, tendrá el obsequio de una semilla propia Afghana Pura x Ginger Ale, advirtiendo que “la venta de semillas de cannabis es legal es España pero su cultivo puede ser constitutivo de delito. Mandanga no se hace responsable que cualquier uso lícito que se pueda gacer con las semillas”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 110 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 53 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 590 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis

0 47 vistas
Consideran "la represión como obstáculo para la prevención, información, acceso a la atención y la reducción de daños, que deben ser prioridades absolutas"