Manifestación en Luxemburgo frente al Ministerio de Sanidad

Luxemburgo.- El jueves pasado en torno a una treintena de personas se manifestaron a favor de la prescripción de Cannabis medicinal frente al Ministerio de Sanidad de Luxemburgo.

La manifestación fue organizada por la UFCM (“Union Francophone pour les Cannabinoïdes en Médecine”) cuyo presidente, el Doctor Jean Colombera, está siendo víctima de la represión estatal después de que recientemente se declarara partidario de recetar Cannabis para determinadas dolencias.

El día 6 de octubre el domicilio privado de Colombera, que además es miembro del parlamento luxemburgués por el partido ADR (Partido Reformista de la Alternativa Demócrata), fue registrado por la policía siendos confiscados diversos historiales de pacientes y pequeñas cantidades de Cannabis de la empresa holandesa Bedrocan.

La fiscalía le acusa ahora de prescribir e importar sustancias ilegales. El Dr. Colombera sin embargo ha decidido salir a la luz pública con este asunto para informar a sus conciudadanos sobre la situación actual.

En la manifestación del jueves tomaron parte varios de sus pacientes que declararon encontrarse en un pésimo estado de salud tras la acción policial.

Fuente AlRicoCannabis

Más Artículos
energía-solar
Latinoamérica y España, unidos por el cannabis
>