LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Manzana con mantequilla de cannabis, una receta muy dulce

Manzana con mantequilla de cannabis, una receta muy dulce

2 1.858 vistas

 

¿Quieres cambiar la rutina de desayuno? O ¿tal vez estás aburrido con lo que untas o pones en tus tostadas o gofres? Cualquiera que sea el caso, esta mantequilla de manzana con cannbais, sin duda vale la pena intentarlo. La receta es muy rápida y muy simple, por lo que es fácil para cualquier consumidor crearla rápidamente.

 

Qué vas a necesitar:

-Una cucharada de zúcar morena

-1/2 taza de mantequilla de cannabis

-la Mantequera

-2 onzas de manzanas secas picadas

-1/2 cucharadita de canela

 

Pon el azúcar morena, la manzana seca y la canela a la mantequilla de cannabis ablandada. Mezcla todos los ingredientes en un procesador de alimentos y mezclalos juntos hasta que estén completamente combinados. Eso es todo! Una receta tan simple para dicha adición impresionante para un aperitivo! Esta mantequilla se puede guardar en el refrigerador hasta una semana y se congela durante un máximo de dos meses. Es muy bueno en bagels, bollos, magdalenas, tortitas, gofres, etc Básicamente cualquier alimento para el desayuno!

 

Fuente THC Finder

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 43 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 76 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 146 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019