LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Máquina expendedora de cannabis que lee la huella digital

Máquina expendedora de cannabis que lee la huella digital

0 287 vistas

Hay una gran lista de cosas que se pueden adquirir a través de esas máquinas expendedoras que prácticamente ya nos podemos encontrar en todas partes, y hasta la dispensación de cannabis como en la ya existentes máquinas de marihuana no son nada nuevo. Incluso estás últimas destacando por su próximo proyecto de instalación en los aeropuertos de Jamaica.

USA Today informó que la empresa American Green con sede en Phoenix y especializada en tecnologías relacionadas con el cannabis, ha desarrollado un prototipo de máquina expendedora , que comprobará la huella digital de identificación del cliente para identificar y dispensar marihuana a las personas autorizadas.

Esta opción es ideal para los consumidores que desean comprar marihuana sin la necesidad de ponerse en contacto con el vendedor, que puede ser un conocido. Esta tecnología hace que el cliente se sienta más cómodo, ya que se asegurará de que no lo reconocerán por casualidad el profesor de su hijo o una persona que no se quiera que reconozca, por ejemplo.

El hecho de que las máquinas ya venden marihuana no debería sorprender a nadie. La primera máquina, que también fue creada por American Green, apareció en Seattle en 2015, pero debía ser siempre un trabajador el que comprobase que la tarjeta de identificación era del cliente.

Por el contrario, la nueva máquina de American Green no necesita el contacto con un trabajador que lo compruebe. Para utilizar el dispositivo, el cliente debe primero crear una cuenta utilizando el ID emitido por una agencia gubernamental o un médico. Entonces, el dispositivo escanea la huella dactilar para verificar que exactamente es el comprador. Simple y sencillo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 273 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 31 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 63 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.