LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marca de lujo de cigarrillos de Cannabis ‘Toast’ se presentó en Salón...

Marca de lujo de cigarrillos de Cannabis ‘Toast’ se presentó en Salón del Cannabis de Aspen

0 322 vistas

Toast, un lujo, el estilo de vida de la marca de Cannabis que proporciona al consumidor una experiencia sofisticada, se ha presentado en el Mobile Cannabis Lounge de Aspen

en colaboración con Loopr, una empresa con sede en Denver. Toast se presentó en exclusiva en el Mobile Salón en Aspen, Colorado, este fin de semana. Esta experiencia Toas activa la mente y relaja el cuerpo, manteniendo al consumidor en el control – el estado de ánimo ideal para hacer conexiones sociales.

The Toast™ ofrece en el Mobile Cannabis Lounge a los consumidores un espacio privado, único y elegante para disfrutar de una Slice™ de Toast™, en medio del lujoso telón de fondo y distintivo del centro de Aspen. En el  Private Tours VIP la cata de Toast estará disponible previa cita. El tour abierto en grupo traerá creará nuevas conexiones sociales después de un día de esquí en Aspen y estará disponible durante todo el fin de semana.

Punit Seth, Co-Fundador y CEO, dijo antes de la presentación “Una cuestión importante que enfrenta la industria hoy en día es que los consumidores no son capaces de consumir legal y responsablemente cannabis fuera de su propia casa. Con Toast en el Salón del Cannabis, no sólo daremos un primer paso abordando esta cuestión, sino que también compartiremos la visión de la experiencia del cannabis ideal ”

Los embajadores de la marca Toast estuvieron dentro y fuera de salón de Aspen educando a los consumidores sobre Toast ™. ofertas promocionales especiales también estuvieron disponibles exclusivamente en el dispensario Original Leaf . Los co-fundadores Punit Seth y David Moritz estuvieron presentes reuniendo se con los consumidores y ofertando productos de marca y cogiendo las percepciones durante cada recorrido.

“En la hermosa ciudad de Aspen, estamos muy contentos de introducir a la gente una experiencia madura, social y responsable de cannabis más afín a Champagne”, dice el co-fundador David Moritz. La marca Toast™ fue creada en la ciudad de Nueva York por la firma de marketing de lujo del Co-Fundador David Moritz,  Viceroy Creative.

Toast proporciona confianza y experiencia refinada en lla que cada calada es como dar un sorbo de champán y cada Slice™ es equivalente a tener una copa generosa. Cada Slice ™ se desarrolla mediante un proceso de fabricación patentado y con el 100% de mezcla de cannabis, lo que resulta una experiencia consistente e ideal para el consumidor de Toas.

Toast establece un nuevo orden mundial de la etiqueta del cannabis para consumo recreativo. Como un líder responsable en la industria del cannabis, Toast está comprometido con las prácticas de consumo responsable que proporcionan una experiencia uniforme y predecible, lo que permite a los usuarios monitorear con más cuidado y regular su ingesta.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 41 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 27 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 108 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes