Mariah Carey entró en dispensario de cannabis de Aspen

Mariah Carey  fue fotografiada haciendo algunas compras de última hora justo antes de Navidad en un dispensario de cannabis.
La diva mundialmente famosa de 47 años de edad, estrella del pop y su séquito fue vista en un dispensario de marihuana llamado “The Original Leaf (La hoja original”)  en la ciudad turística de Aspen en Colorado.

Mariah llevaba un vestido de noche verde y gafas de sol para la excursión nocturna, la estrella sonrió a los fotógrafos mientras entraba y salía del comercio especializado.

La cantante iba vestida con un abrigo a cuadros rojos y negros de cachemira de Moncler, junto con un par de mitones de Santa que llevaba en sus manos y unos tacones de plataforma altísimos.

A Mariah no se le observó llevar ninguna “bolsa especial”, las fotos fueron tomadas exactamente una semana antes de su pesadilla de actuación en Times Square.

The Original Leaf promociona la frescura, gran calidad, textura, sabor y variedad », dice la web del dispensario.

‘Nuestro cannabis es cultivado de forma natural y se produce sin los productos químicos agrícolas potencialmente dañinos para el medio ambiente y de larga duración comúnmente utilizados desde los años 1950.
“Sin embargo, la agricultura orgánica no es primitiva, en realidad es una agricultura del futuro y en nuestro corazón.”

La tienda ofrece una variedad de productos comestibles recreativos, tópicos, extracciones DAB y marihuana recreativa

Más Artículos
Porrito
EEUU, cannabis medicinal hace bajar el consumo en adolescentes
>