LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana en el antiguo Irán

Marihuana en el antiguo Irán

0 449 vistas

El antiguo Irán fue el origen de la gran imperio persa, Irán se encuentra ligeramente al noreste de los antiguos reinos de Sumeria, Babilonia y Asiria. Según Mircea Eliade, “el éxtasis chamánico inducido por el humo del cannabis era conocido en el antiguo Irán.” El Profesor Eliade ha sugerido que Zoroastro, el profeta persa, que escribió el Zend-Avesta, era un usuario de cannabis.

En el Zend-Avesta el cannabis ocupa el primer lugar en una lista de 10.000 plantas medicinales. Uno de los pocos libros que sobreviven del Zend-Avesta, llamado el Vendidad, “la ley contra los demonios”, Zoroastro pide bhanga (marihuana)”buen narcótico”, y habla de dos mortales que cuando bebieron una taza de bhang sus almas fueron transportadas a los cielos, y los más altos misterios les fueron revelados a ellos.

El profesor Eliade ha teorizado que Zoroastro pudo haber utilizado el cannabis para llenar el vacío metafísico entre el cielo y la tierra.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Espectacular es una palabra que se queda corta cuando uno viaja a la MJBIZCon de Las Vegas que se celebró a mediados del mes de Noviembre.

0 116 vistas
Alejandro, un joven del estado de Morelos, que sufre una grave enfermedad acaba de ser avalado por la justicia para cultivar, transportar y consumir cannabis

0 286 vistas
Para todo habitante del Cono Sur de América Latina Paraguay desde hace décadas es sinónimo de marihuana.

0 787 vistas
El fumar la misma variedad de cannabis en distintas personas produce diferentes efectos y reacciones entre ellos