LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana en el congelador, ¿buen mantenimiento?

Marihuana en el congelador, ¿buen mantenimiento?

3 7.989 vistas

La idea de mantener la marihuana en el congelador probablemente le habrá surgido al fumador creativo pensando que ya que la carne conserva sus propiedades cuando se congela, lo mismo debe ocurrirle a la marihuana. Aunque ¿realmente es eso así?

Así que si usted tiene un exceso de marihuana y quiere mantener su frescura y energía siempre que sea posible, debería tener en cuenta que el exceso de humedad conduce a moho y puede destruir el fruto de los cultivos.

¿La marihuana retiene sus propiedades en el refrigerador o congelador? Por desgracia, la respuesta es simple, no se mantiene en optimas condiciones el cannabis en el congelador.

Después de un largo y agotador período de cultivo de cannabis, y después de la recolección de la cosecha, el almacenamiento incorrecto puede convertirse en una pesadilla y hacer que todo el cannabis cultivado pueda perder gran parte de sus propiedades. Así como la exposición a alta temperatura y humedad, las bajas temperaturas también afectan negativamente a la calidad de la marihuana.

1. Las bajas temperaturas afectan la descarboxilación
Uno se puede preguntar, “¿Pero qué significa eso?” En pocas palabras, la descarboxilación es un proceso químico que se produce de forma natural en el proceso de secado. Los cogollos o flores frescas contienen una gran cantidad de THC-A, que no es psicoactivo. Sólo a través del proceso de descarboxilación se convierte en THC – el tetrahidrocannabinol que si que es psicoactivo.

Este proceso puede ser acelerado por el calentamiento de la marihuana, aunque almacenarla a temperaturas que son demasiado bajas también puede detener el proceso de descarboxilación, lo cual hace que el cannabis no tenga tal poder y que debería tener.

2. Tricomas

¿Alguna vez has visto esas pequeñas partículas que segrega las flores o cogollos de cannabis? Esas glándulas son conocidas como tricomas. Cualquiera que haya crecido cannabis sabe que, dependiendo del escenario, los tricomas de la planta tienen un color claro o anaranjado de color ámbar.
Los tricomas son responsables no sólo del sabor y aroma únicos de cada variedad de cannabis, sino también le dan su poder psicoactivo.

Congelar la marihuana causa que estas glándulas llamadas tricomas se cristalicenn como pequeñas partículas de hielo, y la marihuana congelada en cada movimiento hace que esos tricomas se rompan y se caigan, por lo que la calidad se reducirá sensiblemente.

La pérdida de estos tricomas para el cannabis puede ser catastrófico. El resultado podría ser peor, un gusto más nítido y un cannabis menos potente o enérgico.

Así que, ¿cómo mantener la marihuana?

Hay varias teorías acerca de cómo mantener las flores de cáñamo fresco y húmedo. Los más importantes se describen en el artículo mejores formas de almacenar la marihuana. Le animamos a leer.

Si quieres saber como conservar tu cannabis, aquí te dejamos información visual que puede ser muy valiosa para ese menester.

SIMILAR ARTICLES

Últimas Noticias

0 45 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 37 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 101 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 980 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group